FIERRO FUNDIDO

TUMATSA es uno de los mejores y más grandes distribuidores de tuberías, conexiones y accesorios de fierro vaciado (fundido) a nivel nacional. Nosotros le brindamos el mejor servicio, ya que encontrará los mejores precios y disponibilidad de materiales para los sistemas de redes sanitarias. En TUMATSA somos distribuidores de los dos fabricantes nacionales :

El uso de tuberías, conexiones y accesorios de fierro vaciado (fundido) en la instalación de redes sanitarias le ofrece grandes ventajas sobre otras alternativas de materiales, siendo las mas importantes :

 

- DURABILIDAD: por su alta resistencia a la corrosión, abrasión e intemperismo.

 

- SILENCIOSAS: por su bajo coeficiente de transmisión de ruido son ideales para ser instalados en hospitales, escuelas y oficinas.

 

- NO INFLAMABLE NI COMBUSTIBLE: por las características propias de su composición química y física, que ha diferencia de otros materiales, al quemarse no emiten gases o vapores tóxicos.

 

- COMPATIBILIDAD: ya que su coeficiente de expansión térmica es muy similar al del acero y del concreto, facilita el desarrollo de los proyectos constructivos y el diseño de las redes sanitarias.

Copyright 2016 Tumatsa     Todos los derechos reservados                                                                                                                                                           Aviso de Privacidad