TUBO Y CONEXIÓN DE PVC

Hoy en día es fundamental el uso de materiales para la construcción que satisfagan las necesidades básicas de los contratistas, como son calidad, seguridad, economía y durabilidad. Por eso en TUMATSA distribuimos y comercializamos tuberías, conexiones de PVC (Poli cloruro de vinilo), fabricados con la tecnología más avanzada por los principales líderes del mercado de sus líneas :

Las tuberías, conexiones y accesorios de PVC tienen múltiples y variadas aplicaciones en sectores muy diversos de la industria de la construcción, como son la instalación de redes sanitarias, redes de agua potable para unidades habitacionales y conjuntos urbanos, en la industria, conduciendo fluidos corrosivos, para protección de cableado de líneas eléctricas, redes telefónicas y de fibra óptica.

 

 

La utilización de estos productos representa muy buenas ventajas sobre otras alternativas de materiales, siendo las mas importantes :

 

- ECONOMIA: el empleo de tuberías y conexiones de PVC proporciona ahorros significativos sobre el costo final de las instalaciones.

 

- SENCILLEZ: La unión de tuberías y conexiones de PVC se realiza en forma sencilla, rápida y con absoluta seguridad.

 

- RESISTENCIA: La gran resistencia química de estos productos no permite la corrosión e incrustación. Tampoco se presentan problemas de electrólisis. Su alta resistencia al impacto y flexibilidad les permiten soportar el maltrato físico que reciben normalmente durante su manejo en almacenamiento y/o en obra.

 

- FRICCION: el acabado interior permite una descarga más rápida de los muebles sanitarios. Por su bajo coeficiente de fricción mejora el funcionamiento del sistema de drenaje al evitar las sedimentaciones que provocan obstrucciones.

 

- PESO: este tipo de productos son muy ligeros, lo que facilita las maniobras de almacenamiento, transporte e instalación.

 

- VARIEDAD: hay una gran variedad de productos lo que permite a los contratistas e instaladores hacer una mejor selección de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto. La gran variedad de medidas permite un mejor aprovechamiento del material, lo que reduce al mínimo el desperdicio.

 

- UNION: Disponemos de una gran variedad de accesorios, conectores y adaptadores que facilitan notablemente la instalación.

 

- DURABILIDAD: por las características de las materias primas y los estrictos controles en calidad empleados durante los procesos de fabricación, dan como resultado productos con una alta resistencia y durabilidad. Productos con altos índices de seguridad, economía y facilidad de instalación.

Copyright 2016 Tumatsa     Todos los derechos reservados                                                                                                                                                           Aviso de Privacidad